SHIELD TV

NVIDIA SHIELD TV
NVIDIA SHIELD TV

NVIDIA SHIELD TV es un dispositivo de tamaño pequeño en el que su rendimiento gráfico supera a su competencia debido a las características de su chips, haciéndola ideal para su uso en juegos y sobrada para aplicaciones de streaming.

RENDIMIENTO STREAMING

SOC NVIDIA TEGRA X1+
NVIDIA TEGRA X1+

El procesador NVIDIA TEGRA X1+ es 25% más rápido que la generación anterior, debido a que es un Octa Core con microarquitecturas 4x Cortex-A57 + 4x Cortex-A53 llegando hasta una velocidad de 2 Ghz de 16 nm; GPU NVIDIA de 256 núcleos con soporte para OpenGL ES 4.5, Directx 12 y Vulkan y 2 GB de memoria RAM.

DOLBY VISON-ATMOS
DOLBY VISON-ATMOS
DOLBY VISON-ATMOS COMPARACION
DOLBY VISON-ATMOS COMPARACION

La visión DOLBY VISION (compatible también con HDR, HDR 10, HLG y PRIME HDR) se integra junto al sonido ATMOS (compatible además con Dolby Digital y Dolby Digital Plus) generando una experiencia audiovisual adecuada al esperado en este dispositivo .

HD A 4K
HD A 4K

La inteligencia artificial implementada en este TV Box hace posible escalar dinámicamente el video desde HD 720p/1080p a 4K a un máximo de 30 fps.

4K NVIDIA
4K NVIDIA

Reproducciones a 4K HDR a 60 fps en las codificaciones H.265/HEVC, VP8, VP9, H.264, MPEG1/2 y en 1080p a 60 fps en H.263, MJEPG, MPEG4, WMV9/VC1.

Tipo de formatos de video reconocidos: ASF, AVI, DivX, H.264 / AVC, H.265 / HEVC, M2TS, MKV, MOV, MP4, VP9, WEB-M, Xvid.

DOLBY ATMOS
DOLBY ATMOS

DOLBY ATMOS es una tecnología de sonido envolvente que promete una calidad superior a sus antecesoras, debido a que «coloca» la música y los efectos en el lugar adecuado (para dicha característica es necesario contar con equipos factibles), asimismo es compatible hasta 24 bits/192 kHz con Dolby Digital Plus, Dolby Atmos y DTS-X .

Tipo de formatos de audio reconocidos: AAC, AAC+, AMR, FLAC, MP3, OGG Vorbis, PCM, WMA, WMA Lossless, WMA Pro, eAAC+ .

SHIELD TV + ANDROID TV

SHIELD TV ATRAS DE PANTALLA
SHIELD TV ATRAS DE PANTALLA

Android TV versión 9.0 esta integrado en la Shield TV, por lo que será un sistema totalmente optimizado para una interfase para disfrutar del enorme contenido de la Play Store de Google adecuado para verse en las pantallas actuales.

SHIELD TV PRO APPS
SHIELD TV APPS

Netflix, YouTube, Prime Video, Plex, HBO, KODI, Nvidia Games, Steam y más están disponibles.

CONTROL REMOTO CON ASISTENTE DE GOOGLE

MANDO SHIELD TV
CONTROL NVIDIA SHIELD TV

Mando Bluetooth con botones retroiluminados con sensores de movimientos y de voz, botón personalizable, botón de acceso directo a Netflix, emisor infrarrojo para controlar televisor cuenta además con localizador por extravío.

ASISTENTE DE GOOGLE
ASISTENTE DE GOOGLE

Mediante tu voz busca películas, series, noticias, programas en vivo, reproduce tus fotos, pregunta sobre las condiciones meteorológicas, resultado deportivos, controla otros dispositivos inteligentes de tu casa como Aires Acondicionados, Luces, Ventiladores, etcétera.

SHIELD TV ENTORNO SMART HOME
SHIELD TV ENTORNO SMART HOME

JUEGOS FAMILIARES Y/O JUEGOS MULTIJUGADORES CON GOOGLE PLAY GAMES, STEAM LINK Y GeForce NOW

En la tienda de aplicaciones de Google encontraras todo tipos de juegos, muchos sencillos y entretenidos, pero sí quieres aprovechar al máximo el dispositivo utiliza Steam o GeForce Now que es el servicio de Nvidia por medio de Streaming donde encontraras lo mas innovador de la marca.

JUEGOS MULTIJUGADOR GeForce NOW
JUEGOS MULTIJUGADOR GeForce NOW
JUEGOS AAA GeForce NOW
JUEGOS AAA GeForce NOW
JUEGOS GRATIS
JUEGOS GRATIS
JUEGOS FAMILIARES
JUEGOS FAMILIARES
JUEGOS RAPIDOS
JUEGOS RÁPIDOS

GeForce Now

Es la revolucionaria forma de jugar en línea, ya sea de forma gratuita (más limitada) o por una suscripción mensual, podrás tener todo el poder gráfico y rendimiento sin tener que instalar o descargar los juegos en el dispositivo, ya que esos procesos se realizan en los servidores de NVIDIA.

Es decir el almacenamiento y la memoria de la TV Box no serán afectados, además podrás tener los mods y actualizaciones por la misma vía, y llevar tu juego a tu smartphone, tableta o PC descargando la app continuando tus avances donde los dejaste. También esta disponible la opción de jugar sin conexión a Internet si lo prefieres.

STRATUS DUO STEELSERIES
STRATUS DUO STEELSERIES

Una ventaja adicional es que es puedes usar tu controles de las marcar X-BOX o PlayStation como sí se tratara de esas consolas o puedes adquirir otros mandos como el Stratus Duo SteelSeries.

MAS JUEGOS
MAS JUEGOS

PUERTOS DE ENTRADA Y SALIDA DE NVIDIA SHIELD TV

ENTRADAS SALIDAS SHIELD TV
ENTRADAS SALIDAS SHIELD TV

Cuenta con entradas: HDMI, Puerto MicroSD, Ethernet y Corriente Eléctrica.

RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS REPRESENTATIVAS

  • Dimensiones: 39.90 mm x 39.90 mm x 165.1 mm
  • Peso: 137.0 gramos
  • Procesador: NVIDIA Tegra X1+ con GPU NVIDIA de 256 núcleos
  • Almacenamiento: 8 GB (Expandible mediante memoria micro USB)
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Puerto Ethernet: Si, 10/100/1000 Mb/s
  • Wifi: 802.11ac 2×2 MIMO 2.4 GHz and 5 GHz
  • Puerto Micro SD: Si
  • Bluetooth: 5.0 + LE
  • Audio: Dolby Audio Support (Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Atmos) DTS-X surround sound (pass-through) over HDMI
  • Resolución: 4K a 60 FPS Dolby Vision HDR y HDR10
  • Control Remoto Comandos de Voz: Si
  • Tipo de formatos de video reconocidos: ASF, AVI, DivX, H.264 / AVC, H.265 / HEVC, M2TS, MKV, MOV, MP4, VP9, WEB-M, Xvid
  • Tipo de formatos de audio reconocidos: AAC, AAC+, AMR, FLAC, MP3, OGG Vorbis, PCM, WMA, WMA Lossless, WMA Pro, eAAC+
  • NIVEL DE CUMPLIMIENTO DRM WIDEVINE: L1

Información adicional y ¿Por que adquirir, o no, este dispositivo?

SHIELD TV la diferencia significativa con la versión PRO es que aquella tiene un GB más de memoria y es a 64 bit, sin embargo sigue teniendo las ventajas gráficas que superan al resto de la competencia siendo ideal para los gamers, sí además eres de los que gusta todo tipo de entretenimiento streaming, es una adquisición más que acertada, punto en contra relevante sería su precio más alto que el promedio, pero menor a la de su hermano mayor, si esto no es un impedimento no dejes de considerarlo seriamente.

¿Buscas un dispositivo más sencillo?, ¿Solo te interesa ver tus películas y series favoritas? Descubre en el siguiente enlace a Xiaomi Mi Stick TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.