FIRE TV STICK 2021 CON CONTROL REMOTO POR VOZ ALEXA

Fire TV Stick 2021 con Control Remoto por Voz Alexa es la versión Full HD que ahora es 50% más rápida en comparación con el Fire TV Stick Basic Edition.



Definición Full HD con tecnologías HDR

HDR10+ es una tecnología de video que actualiza HDR10 agregando mayor precisión a los niveles de brillo de hasta 10,000 nits de brillo máximo, introduciendo metadatos dinámicos a los archivos fuente, señalando características escena por escena o incluso cuadro por cuadro, posterior el dispositivo de visualización utiliza los metadatos dinámicos para aplicar un mapa de tonos apropiado, diferenciándose del mapeo de tono estático que usa una sola curva de tono para un video completo.



Audio envolvente Dolby Atmos

Conjuntos de procesos digitales que gestiona el sonido envolvente obteniendo una calidad superior a sus antecesoras, debido a que los efectos y la música son colocados en el lugar adecuado mediante objetos dinámicos conocidos como «objects» logrando una tridimensionalidad realista (para dicha característica es necesario contar con equipos sonoros compatibles).



Control remoto por voz Alexa (3a Gen) con controles de televisor

El Control Remoto por Voz Alexa simplemente te asiste sin que tengas que desplazarte a través de algún teclado que visualices en la pantalla, con solo presionar el botón de voz y decir por ejemplo: «Alexa, abre Netflix» la aplicación se cargara y de ahí podrás encontrar, también con tu voz, lo que estés buscado; lo mismo ocurrirá con las aplicaciones más populares, o inclusive los resultados deportivos, reproducir música o ver el video en vivo de tu cámara.

Un punto a destacar es que a diferencia de otras entregas 4K, esta versión del paquete incluye la tercera generación del control con Alexa

DESCRIPCIÓN DE BOTONES

Ahora con este mando, por medio de los botones de encendido/apagado, silencio y volumen controlaras tu televisor, barra de sonido y receptores A/V.

Además gracias a Alexa controlaras otros dispositivos inteligentes:

PRECIO DE + 360 C50 ROBOT ASPIRADORA

Aspira tu casa, ve el video en vivo de tus cámaras, enciende la luz, el ventilador o enchufe entre muchos otros.

Certificado para Humanos

Este concepto pretende que los dispositivos inteligentes sean muy fáciles de instalar cumpliendo una serie de requisitos de calidad para ser certificados y utilizados mediante Alexa.

Si quieres conocer más entra a esta liga.



Los mejores contenidos streaming se encuentran disponibles

Más de 90,000 películas y episodios de TV

Prime Video, Netflix, Apple TV, Youtube, Disney+, Cinépolis Klic, entre muchas otras APPS de contenido streaming están disponibles.

Fire TV tiene a tu disposición más de 90,000 títulos de películas, series, documentales, animaciones, contenido en vivo como noticias y deportes.

AMAZON MUSIC EN FIRE TV
AMAZON MUSIC EN FIRE TV

Amazon Music y Spotify contienen millones de canciones listas para ser reproducidas.



Perfiles personalizados

Cada persona en tu hogar puede tener su propio Perfil con sus recomendaciones, historial de vistas, y listas de reproducción.



Fácil de conectar

PLUG AND PLAY FIRE TV LITE 2020
PLUG AND PLAY

Su diseño es compacto fácil de conectar a una entrada HDMI de tu televisor, incluye un extensor por si requieres de un poco más de espació. Además por ser ligero lo podrás transportar a donde tu lo requieras con mucha discreción.

Conecta el Fire TV Stick Lite a un puerto HDMI de forma directa o usa el extensor incluido.
Conecta el enchufe a la corriente eléctrica
Haz la configuración inicial del dispositivo, conéctate a Internet y disfruta.


CONTENIDO DE LA CAJA



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS REPRESENTATIVAS

  • Dimensiones: 86 x 30 x 13 mm.
  • Peso: 32 grs.
  • Procesador: MediaTek MT8695, 1.7GHz quad-core
  • Memoria Ram: 1.0 GB DDR4
  • Almacenamiento: 8 GB
  • Wifi: Wifi de doble banda y doble antena, compatible con 2×2 MIMO 802.11a/b/g/n/ac
  • Bluetooth: 5.0
  • Audio: Paso de audio HDMI para Dolby Digital, Dolby Digital+, Dolby Atmos
  • Formatos de contenido compatibles: HDR 10, HDR10+, HLG, H.265, H.264, Vp9
  • Resolución: 720p y 1080p a 60 fps
  • Puertos de entrada: Micro USB para carga eléctrica solamente
  • Control Remoto Comandos de Voz: Si
  • NIVEL DE CUMPLIMIENTO DRM WIDEVINE: L1


Información adicional y ¿Por que adquirir, o no, este dispositivo?

La tercera generación nombrada Fire TV Stick 2021 salio al mercado el 30 de Septiembre 2020 (en Estados Unidos), relativamente no tardo tanto en llegar a la región como en otras ocasiones, esta integrado con el sistema operativo Android 9.0, es igual de veloz que el de sus hermanos por usar el mismo procesador, es más pequeño en dimensiones que la versión 4K, pero no tiene desde luego esa resolución, ni Dolby Vision, no obstante soporta muy bien tecnologías HDR, el control remoto con Alexa aligera y vuelve más dinámico su uso y disminuye usar más controles, el dispositivo es muy recomendable sino te interesa que sea 4K.

No dejes de ver el resto de las descripciones que hay en smarttvbox.com.mx seguro encontrarás el TV Box de calidad que requieres..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.