¿Cuanto cuesta HBO Max en México?

HBO Max el servicio de streaming de WarnerMedia al fin llega a México, ofreciendo los tradicionales contenidos premium a que nos tiene acostumbrados la marca, ahora llevados a un nuevo y renovado servicio que además integra eventos diferenciados como fútbol en exclusiva y que pueden ser vistos y escuchados por los dispositivos de calidad.



Películas Recientes

Mujer Maravilla, La liga de la justicia de Zack Snyder, Rápidos y Furiosos, Mortal Kombat son solo algunos ejemplos del universo de Warner Studios

Los estudios MAX Originals, HBO, Warner Bros., DC Comics y Cartoon Network es la base del servicio.



Series Exitosas

Game Of Thrones, Friends, The Big Bang Theory, Los Sopranos, Chernobyl

Ve de principio a fin todas las temporadas de diversas series exitosas de forma ininterrumpida.



Cartoon Colección

Dora La Exploradora, Lego Batman, Looney Tunes, Transformers Prime y Los Jóvenes Titanes En Acción

Las animaciones de la denominada Cartoon Netwok Colección son un punto fuerte de lo que esta plataforma ofrece.



Visita el Pasado

Superman La Pelicula, El Principe del Rap, King Kong, Los Supersonicos, Don Gato

HBO Max tiene mucha de la gama clásica de la Warner que han hecho al estudio posicionarse como uno de los favoritos a nivel mundial desde hace casi 100 años.



UEFA Champions League

UEFA CHAMPIONS LEAGUE HBO MAX 2021

Los 138 partidos de la competencia será un fuerte punto por el que muchos se suscribieran, no obstante se tiene planeados más competencias deportivas como la Supercopa de Europa e inclusive una alianza estratégica con una empresa de Lucha Libre.



Suscripción a HBO Max

Hay diversas formas de suscripción, por proveedor de cable, satelital, telefonía u otros servicios streaming, o directamente con la empresa, sí es de esta ultima te solicitaran una tarjeta bancaria, tendrás un periodo de 7 días de prueba, terminado la misma iniciara la primera mensualidad.

MÓVIL

Es solo para Smartphones y Tabletas, solo puedes ver en un dispositivo a la vez en definición estándar pudiendo descargar algunos de los contenidos para que posterior los veas donde tu quieras.

El costo regular es de $98.00 / mes.

ESTÁNDAR

Ve en donde este disponible la plataforma (TV Box, Smart TV, Computadoras, Consola de Videojuegos, Smartphones yTabletas), se pueden usar hasta 3 dispositivos a la vez, contenido hasta 4K, descargar de algunos de los contenidos y configuración de hasta 5 perfiles de accesos.

El costo regular es de $149.00 / mes.

50% DE DESCUENTO

Los costos regulares tendrán un 50% de descuento sí te suscribes hasta el 31 de Julio 2021, pagando $49.00 / mes en Móvil o $74.50 / mes en Estándar siempre y cuando no canceles tu suscripción en plan de renovación automática, es decir aunque cambien los precios siempre pagaras la mitad.

PAGOS ADELANTADOS

Ahorros significativos serán convenientes si pagas de forma trimestral o anual.

  • 03 Meses Plan Móvil por $269.00
  • 12 Meses Plan Móvil por $829.00
  • 03 Meses Plan Estándar por $399.00
  • 12 Meses Plan Estándar por $1,249.00


Sí te quieres suscribir directamente a través de la pagina oficial entra a este enlace.



PROMOCIONES

Existen formas de conocer la plataforma sin tener que pagar antes de que tomes una decisión de suscribirte.

TELMEX

Si eres suscriptor existente o nuevo la compañía telefónica incluiría el servicio gratis hasta el fin de año 2021 . Conoce más en su sitio desde aquí.

DIRECTV GO

El servicio de TV vía streaming ofrece 24 meses gratis siempre y cuando pagues de manera regular durante ese tiempo. Más información en esta liga.

CANCELACIÓN

Puedes cancelar cuando tu quieras no obstante considera que los procesos de cancelación pueden variar de acuerdo al proveedor, así que hazlo a tiempo con varios días de antelación, tendrás los contenidos hasta el final del ciclo de facturación y recuerda que borrar la aplicación no cancela tu suscripción.

PASOS PARA CANCELAR

  • Ve a la página oficial o aplicación de tu dispositivo.
  • Entra a tu perfil (Adulto), y dependiendo el dispositivo dirígete a “Cuenta”, “Suscripción” o “Administrar Suscripción”, en caso de que no apareciera dirígete a “Más Información” o “Busca tu proveedor”.
  • Una vez que aparezca la información de tu proveedor podrás apreciar las diferentes opciones de cancelación.

NO OLVIDES QUE EN SMARTTVBOX TENDRÁS DISPOSITIVOS DE CALIDAD QUE PUEDEN REPRODUCIR HASTA EN 4K ULTRA HD EL STREAMING DE ESTE U OTROS SERVICIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.